Mi antecesor dejó puras obras inconclusas, urge apoyo clama Villalpando

Mi antecesor dejó puras obras inconclusas, urge apoyo clama Villalpando

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- Juan Manuel Villalpando Adame, presidente municipal de Cosío, arremetió de nueva cuenta contra su antecesor Gustavo Padilla Adame, que por cierto es su primo hermano, señalándole por la realización de obras incompletas y de mala calidad.

En entrevista colectiva, el alcalde independiente manifestó que fueron detectados proyectos que se notificaron como realizados, cuando algunos de plano tendrán que reponerse desde el comienzo.

“Hay doce o quince obras que nos dejaron incompletas, principalmente en las comunidades donde faltó el pavimento, otras se está viendo que hubo mala calidad en los materiales e incluso una se tendrá que reconstruir”, sentenció.

Villalpando Adame asumió como alcalde de Cosío el pasado 29 de diciembre y desde su toma de protesta señaló a Padilla Adame por haberle heredado una deuda de seis millones de pesos, sin justificación.

Al respecto, indicó que su gestión está buscando renegociar los pasivos y no descartó pedir ayuda a los otros niveles de gobierno: “estamos buscando la forma de cómo salir adelante en cuanto a las participaciones y la forma de tener apoyo de parte de gobierno del estado;  incluso del gobierno federal para solventar ese hoyo”.

En cuanto a Padilla Adame, Juan Manuel Villalpando estableció que se tomarán acciones legales en cuanto se tengan resultados de una auditoría que se practica a las finanzas de su antecesor.

“Estamos esperando los resultados de las auditorías para tomar una determinación”, finalizó.