Mhoni Vidente revela que Belinda está embarazada

Mhoni Vidente revela que Belinda está embarazada

Redacción

Ciudad de México.-El embarzado de Belindo aceleró los planes de boda con Nodal.

Mhoni Vidente nunca se equivoca y así como acertó cuando aseguró que Christian Nodal le daría un tremendo “rocón” de anillo a su ahora prometida Belinda, ahora la vidente aseguró que de hecho la cantante ya está embarazada y preparando un reality show con el futuro esposo.https://2ef2fa4916df2c7f98e8aa9b420893e9.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html?n=0

Así es, parece ser que a Mhoni Vidente no se le escapa una, pero es momento de ver si como las canta le atina pues ahora, mencionó que Belinda, recién comprometida, estaría a punto de dar a luz en cualquier momento o bueno, por lo menos en algunos meses.

Además, por si esto fuera poco, también aseguró que nuestra “Sapito” consentida ya prepara un programa de televisión estilo Derbez para ventilar toda su vida privada.

“Tiene dos o tres meses”: Mhoni Vidente revela que Belinda ¡ya está embarazada de Nodal!

En sus predicciones para el canal del Heraldo, Mhoni se refirió a la situación de la pareja y recordó cómo fue que hace unos meses ella predijo que le daría el anillo.

Sin embargo, no sin antes mencionar que Nodal ama y procura a Belinda muchísimo, Mhoni reveló que en sus visiones de vidente la cantante ya trae bebé en la panza.

“Yo visualizo que Belinda ya está embarazada, (…). Tiene dos o tres meses, va a ser niño que le sale la carta de Los Amantes. Que ahí te das cuenta que Belinda es del signo Leo que es controladora, fuerte, guapa, y Nodal pues es buena gente, se deja querer”.

Además, la pitonisa más importante de México también destacó la diferencia de edades entre los cantantes, sin embargo remarcó que esto no es un impedimento para ellos y su relación, revelando que tendrán un reality.

“Definitivamente muchos famosos y famosas van a ir (a la boda), y Belinda y Nodal son muy queridos igual que Canelo, ¿eh? Pero aquí los dos son famosos, sí veo que ellos van a formar un hogar muy bonito, que sí está embarazada de niño, que próximamente los vamos a estar viendo en un reality los dos juntos”, aseguró Mhoni.

Y pues, ¿qué les digo? Será el sereno, pero si Mhoni le atinó con el anillo de compromiso, no vemos por qué no le atine a la hora de decir que Belinda está embarazada… ¿Se nos viene el Belindito o la Nodalita?

Con información de Erizo