Mhoni Vidente predijo una guerra en febrero de 2022

Mhoni Vidente predijo una guerra en febrero de 2022

Redacción

Ciudad de México.-Vidente adelantó que vendría una guerra.

Mhoni Vidente es una de las personalidades que constantemente acapara los reflectores, ya que suele hacer predicciones acertadas; en esta ocasión está circulando en redes un video que anteriormente realizó en el que aseguró que en enero o febrero de 2022, iniciaría un conflicto bélico.  

Luego de que el día de ayer, 23 de febrero, en México, se dio a conocer que el presidente de Rusia confirmó que iniciaría una ”operación militar especial” contra Ucrania, lo que para muchos es el inicio de una posible guerra, al parecer Mhoni Vidente ya lo había asegurado.  

Mhoni no mencionó a los países exactos en los que se desarrollaría el conflicto, sin embargo, aseguró que se trataría de una guerra química”salvemos al planeta de esa guerra química que quieren lanzar, que la gente respirará y caerá muerta, advirtió. 

”Está en peligro la Tierra, está en peligro la humanidad, salvemos al mundo, no estoy bromeando el fin del mundo comienza en el año 2022. El mundo se está acabando, tenemos nueve años, de aquí al 2031 y empieza en el año 2022, sobre todo con una guerra en el mes de enero o febrero”, dijo la vidente tras sacar la carta de la muerte. Mhoni Vidente. © ”Ese fin que estaban esperando muchas personas en la Biblia, en el Apocalipsis, en las revelaciones de Ezequiel, del mismo Moisés y sobre todo de Jesús, están pisando completamente este año, el 2022”, dijo la vidente. Mhoni Vidente. © La  Cabe mencionar que estas declaraciones se hicieron virales, después de que Vladimir Putin anunciara los ataques armados contra Ucrania y que el presidente de Ucrania dijera que estaban entregando armas a todo aquel que quisiera defender el territorio. 

Con información de TVNotas