Mhoni Vidente asegura que Luisito Rey le quitó la vida a la mamá de Luis Miguel

Mhoni Vidente asegura que Luisito Rey le quitó la vida a la mamá de Luis Miguel

Redacción

Ciudad de México.-Continúa la polémica en torno a la mamá de Luis Miguel.

La segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel está próxima a estrenarse y muchos secretos prometen ser revelados en esta producción de la plataforma de streaming Netflix.

Cabe recordar el final de la primera temporada, donde los espectadores nos quedamos con la duda sobre el paradero de Marcela Basteri, madre del intérprete de “La Incondicional”.https://www.youtube.com/embed/hwO_c9x96JU

En el último episodio, el personaje interpretado por Diego Boneta recibe un sobre, el cual presuntamente tiene la investigación del Mossad, agencia que habría encontrado el destino de la madre del “Sol de México”.

Sin embargo, Mhoni Vidente aseveró que la madre del destacado artista no se encuentra extraviada, sino que falleció a manos de Luis Rey, el padre de Luis Miguel.https://www.instagram.com/p/CCBePZnF7di/embed/

Durante el programa “Aquí contigo” del canal “Heraldo Televisión”, la pitonisa aseveró que el patriarca de la familia de Luis Miguel era aficionada a los rituales de brujería y santería. Por ello, elegió el apodo de su hijo con base en una carey del tarot, ya que estaba frustrado porque su propia carrera musical jamás despegó.

Luis Rey siempre quiso ser famoso y no lo logró, alguien le dice ve a Cuba y vende tu alma […] hace una ceremonia y le preguntan ‘¿Cuándo nació tu hijo?’ le dice el 19 de abril. ‘Le vas a poner El Sol como la carta del tarot’ y hacen el ritual y le piden el alma de Luis Rey”, señaló Mhoni.https://www.youtube.com/embed/JPfLQeLrnVg

La vidente agregó que Luis Rey le quitó la vida a Marcela Basteri por un conflicto monetario. La pitonisa detalló que Marcela habría rechazado darle 20 millones de dólares a Luisito Rey, por lo cual comenzaron a pelearse en la famosa casa de España.

En ese lugar, el padre de Luis Miguel ahorcó a su esposa y, con el fin de pretender que se había tratado de una accidente, arrojó su cuerpo a una alberca, no sin antes bañar el cuerpo en alcohol.

Con información de Radio Fórmula