Menor de edad fue detenida con droga crystal en el municipio de Jesús María

Menor de edad fue detenida con droga crystal en el municipio de Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.-Elemento de la Secretaría de Seguridad pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de una adolescente de 16 años de edad que llevaba en su poder un envoltorio con 5.1 gramos de cystal, el cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de Mando Único en la comunidad Corral de Barrancos, cuando en determinado momento, detectaron a una joven mujer que en cuanto observó las patrullas cambió de rumbo intempestivamente y se alejó hacia la Privada del Motor.

Su conducta evasiva, llamó la atención de los oficiales, quienes le dieron alcance a quien dijo llamarse Carol Cristina de 16 años de edad y procedieron a cuestionarla sobre su actuar, sin embargo, al notar que sus respuestas eran contradictorias, una mujer policía procedió a realizarle una inspección corporal.

Fue así, que detectaron entre sus prendas de vestir un envoltorio que contenía 5.1 gramos de droga crystal, por lo que finalmente Carol Cristina, fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General de Estado.