Menor de edad conocido como “El Angelillo” fue detenido en posesión de droga

Menor de edad conocido como “El Angelillo” fue detenido en posesión de droga

Redacción

Asientos, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, llevaron a cabo la detención de un menor de 17 años de edad en posesión de droga, a quien le fueron asegurados más de 80 gramos de cannabis, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad de Ciénega Grande cuando alrededor de las 15:00 horas, fueron abordados por tres personas que les hicieron saber que metros adelante, concretamente sobre la calle Unión, se encontraba un joven gritándole palabras altisonantes a los transeúntes y proporcionaron sus características físicas y de vestimenta.

Agregaron que dicho sujeto es conflictivo, por lo que preferían evitar pasar por dicha arteria, sin embargo, en las noches de juntaba a intoxicarse en la vía pública con otros adolescentes.

En atención al reporte, los uniformados se dirigieron a la calle referida, en donde detectaron a un individuo que coincidía plenamente con la descripción proporcionada, mismo que al percatarse de la presencia policial se alejó corriendo hacia la calle Alameda, mostrando una conducta evasiva.

Los policías fueron tras él y lograron darle alcance a quien dijo llamarse José Ángel “El Angelillo” de 17 años de edad, al momento de realizarle una inspección corporal, los uniformados localizaron entre sus pertenencias, una bolsa que contenía 82 gramos de cannabis, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común