Menor de edad cae de 2 metros de altura

Menor de edad cae de 2 metros de altura

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal de Aguascalientes bridaron los primeros auxilios a un menor de edad lesionada por caída de aproximadamente 2 metros de altura.

A través del C4 Municipal de Aguascalientes se recibió el reporte de una menor lesionada por caída desde una altura de cerca de 2 metros, por lo que solicitaban los servicios de emergencia para su atención en un domicilio del Coto África, en el fraccionamiento Paseos de Santa Mónica.

De inmediato, acudieron al sitio oficiales del Grupo de Operaciones Aéreas con formación como paramédicos, encontrando efectivamente a una niña de 7 años de edad herida, por lo que se abocaron a brindarle los primeros auxilios realizándole las debidas curaciones, al tiempo en que descartaron que presentara alguna lesión que pusiera en riesgo su integridad.

Una vez que la menor fue atendida en su domicilio por los uniformados, el padre manifestó su deseo de dar continuidad a la atención de su hija a través de su médico familiar.