Mejoran alumbrado público en vialidades de Aguascalientes

Mejoran alumbrado público en vialidades de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Importantes obras de mejoramiento en el sistema de alumbrado público, realiza la Secretaría de Servicios Públicos en accesos a la ciudad y bulevar San Marcos, así como en puentes peatonales del fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción, informó la titular de la dependencia, Miriam Rodríguez Tiscareño.

Detalló que en el cruce de la avenida Aguascalientes norte y bulevar a Zacatecas se cambió un transformador para mejorar la eficiencia en el funcionamiento de 60 luminarias, mientras que en el entronque de la carretera 45 sur y el bulevar al aeropuerto se dio mantenimiento a 80 luminarias y se sustituyeron postes de doble brazo dañados por accidentes vehiculares.

En la salida a San Luis Potosí, se sustituyeron brazos de postes de 2.40 metros de extensión por nuevos de 3 metros de largo, con el propósito de ampliar la iluminación en la vialidad. En el bulevar San Marcos se realizó mantenimiento preventivo y correctivo en las luminarias instaladas entre la avenida Convención poniente y el bulevar Juan Pablo Segundo; y en los puentes peatonales del fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción se colocaron reflectores para brindar mayor seguridad a los usuarios.

Estas acciones, puntualizó, responden a las políticas de eficiencia que han caracterizado el desempeño del gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Tere Jiménez.