Médico que no atiende Covid se vacunó y se fue de fiesta a Puerto Vallarta

Médico que no atiende Covid se vacunó y se fue de fiesta a Puerto Vallarta

Redacción

Ciudad de México.- El oftalmólogo Alejandro Silva, quien recibió la vacuna contra el Covid-19 en diciembre, fue captado en medio de una fiesta en Puerto Vallarta, Jalisco. Tras ello, fue duramente criticado en redes sociales.

En varias imágenes, el médico se ve acompañado de varios hombres en una fiesta de Puerto Vallarta, Jalisco, zona turística donde miles de turistas se han dado cita pese a la pandemia.

Como es de esperarse, Silva no respetó la sana distancia ni el uso del cubrebocas.

El médico de 34 años de edad ya había causado polémica entre la población, luego de que se diera a conocer que había sido vacunado sin ser parte de la primera línea de trabajadores de la salud que atiende el coronavirus.

Sobre el tema, el hombre conocido también como Alex Silva justificó el hecho de haber recibido la vacuna en entrevista con Adela Micha en su programa con el Heraldo de México.

“No he parado de trabajar en todo lo que es la pandemia, he estado cubriendo consulta de glaucoma y no hemos parado. Hay pacientes que pueden ser asintomáticos, una exploración de oftalmología y que yo esté con un microscopio a 10 cm de la cara del paciente”, explicó.

Con información de Proceso