Me deslindo de haber firmado carta vs Lugo además del boletín donde usan mi nombre para apoyarlo: Norma Guel

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Luego de que circuló en redes sociales una “Carta Abierta” donde se acusa a Antonio Lugo Morales, presidente del PRI en la entidad de presunto acoso contra una militante priista además de que también estaría “jugando las contras” y apoyando a la candidata de Morena al gobierno del estado y posteriormente la dirigencia estatal de tricolor emitió un comunicado donde utiliza el nombre de Norma Guel Saldívar, excandidata a la alcaldía de esta ciudad, la tricolor se deslindó de ambos documentos.

En entrevista con El Clarinete, la también exdiputada local y federal priista, señaló que “Me deslindo del primer comunicado en donde utilizan mi nombre. Desconozco cuál es la situación que hay y también desconozco el boletín o comunicado que salió del PRI este día para apoyar la actuación del presidente de mi partido”, dijo tajante.

Acto seguido Guel Saldívar manifestó “sí hay una víctima del acoso pues que salga y denuncie”, exigió.

Por otro lado agregó “no firmé la carta y ni siquiera sabía que había emitido un boletín el Comité Directivo Estatal y tampoco di mi nombre y muchos menos lo firmé”, precisó.

Posteriormente detalló “yo estoy enfocada en la campaña, apoyando a la candidata (Tere Jiménez) de la coalición, estamos ocupados buscando votos para sacar adelante al PRI”, enfatizó.

A su vez apuntó “Y lo pueden checar en mis redes sociales o en la calle, donde estamos trabajando para sacar los votos a favor del PRI y de la alianza”.

¿A qué crees que se deba esto, será fuego amigo o los buscan desconcentrar?

-La verdad desconozco, pero yo lo que sugiero es que los priistas se pongan a trabajar, se necesitan reunir votos para sacar la elección 3 a 1 como se planeó desde un inicio y tenemos que apoyar para que además de los votos del PAN y del PRD la alianza Va por Aguascalientes y nuestra candidata, Tere Jiménez gané con holgura. Si se ponen a trabajar seguro se van a olvidar de estar pensando en distractores.