MC tienta a panista rebelde para que sea su candidato a diputado en Ags

MC tienta a panista rebelde para que sea su candidato a diputado en Ags

El Clarinetero

Aguascalientes, Ags.- Un aguerrido panista sobre todo en redes sociales ha sido invitado por la dirigencia local de Movimiento Ciudadano para que se convierta en candidato a diputado local en los comicios del próximo año en el 2018 en el Distrito 9.

Se trata nada más y nada menos que del hoy empleado de la Secretaría General de Gobierno, David Romo Garza, férreo defensor del polémico exgobernante, Luis Armando Reynoso Femat en público y privado.

Aprovechando la conformación del Frente por México que además de Acción Nacional lo conforman Movimiento Ciudadano y el PRD, buscará colarse por otro camino.

Romo Garza hace unos 10 años se hacía llamar el “joven diferente“, ahora ya no tan joven sino más bien madurito analiza la invitación que la dirigencia naranja le ha hecho para correr hacia sus filas, lo mismo que a su padrino político, Reynoso Femat según confiaron fuentes cercanas a la bisoña dirigencia del partido que carece de estructura y por ello no recibe prerrogativas estatales dada su falta de penetración en las simpatías del electorado local.

Este tecleador también logró conocer que actualmente Romo Garza deshoja la margarita para convertirse en candidato a diputado local pero por la vía independiente en el distrito donde vive precisamente en el 9 y ante la imposibilidad de hacerlo por Acción Nacional.

Así las cosas en los próximos dos meses se conocerá el futuro de este panista que buscará tomar o no el último tren rumbo a las altas esferas de la política local.