MC no pactará por intereses ajenos al sentir de los mexicanos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Ante la desconfianza y el hartazgo que muestra la ciudadanía en su clase política, Emma Ramírez, candidata a diputada federal por el Distrito 02, propuso una nueva relación que se sustente en la comunicación permanente y el trato cercano para ir cumpliendo un proyecto de gobierno que sea común y bajo la evaluación permanente.

“Yo no me volveré cómplice de los partidos que siempre nos han fallado. De una vez aclaro que no estableceré pactos o cualquier tipo de acuerdos que afecten el interés de los mexicanos, de esos que sólo satisfacen los intereses particulares o de grupos de los que gobiernan”, sostuvo Emma Ramírez durante su recorrido por la colonia Nazario Ortiz Garza.

Indicó que hoy todos pagamos las consecuencias de las reformas estructurales a las que siempre se opuso Movimiento Ciudadano.  Esas reformas fueron impulsadas por el llamado Pacto por México supuestamente para mejorar la economía y la educación de los mexicanos; para crecer en los empleos y los salarios,  promesas que no han sucedido, añadió.

Reconoció de tal forma que la sociedad ya no quiere más engaños ni traiciones. “Requerimos que se nos hable con la verdad, pero más aún, que quienes gobiernan nos escuchen y nos apoyen en la solución de nuestros problemas y necesidades”.

Por ello, mencionó que se proponeejercer un gobierno diferente, que parte de la honradez y del esfuerzo cotidiano. “Me gusta hablar con la verdad, decir las cosas de frente y ello me anima a seguir buscando el voto responsable y consciente”.

Emma Ramírez escuchó la experiencia de amas de casa que comparten su responsabilidad de la preparación de los hijos con alguna labor que les permite un ingreso para el sostenimiento de sus familias

Les indicó que entre sus tareas que se propone desempeñar en la Cámara de Diputados, de contar con el respaldo de los ciudadanos, estaría diseñar y fortalecer programas que se dirigen a los pequeños emprendedores y eliminar la pesada carga fiscal que hoy soportan.