MC carece de propuestas por eso ataca con espectaculares: PAN

MC carece de propuestas por eso ataca con espectaculares: PAN

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Paulo Martínez López, lamentó que “la campaña negra que está utilizando el partido Movimiento Ciudadano es porque carecen de una propuesta clara y concreta en cuanto a proyecto de gobierno”, luego de que un espectacular con la palabra ‘Moches’ escrita en azul y con el logo panista, apareciera en la ciudada capital.

Incluso dijo que la campaña va a peor luego que “están utilizando nuestro logo para estar denostándonos de manera directa”. Martínez avisó que su partido ya está procediendo legalmente para presentar una queja a las autoridades electorales, en lo que a su parecer es una clara falta previo al sufragio.

“Estamos esperando que la autoridad electoral acuda a certificar este espectacular porque así es el procedimiento: tomar fotos, ubicar dónde se encuentra y luego sí presentar la queja correspondiente, que está muy concreta respecto a desde donde viene el origen, así como la utilización del logo de otro partido político”, indicó el presidente del PAN en Aguascalientes.

Por último, sin tapujos, invitó a Movimiento Ciudadano a que presente las pruebas –“si las tiene”- de lo que acusa a las autoridades correspondientes. Si movimiento ciudadano tuviera algunas pruebas de lo que acusa, pues lo reto a que las presente a las autoridades correspondientes “y que dejen de estar utilizando los supuestos y todo lo que existe en los medios de comunicación.”

Afirmó que al PAN solo le interesa hablar de manera concreta y directa. “Los invito a hacer una campaña de altura llena de propuestas como hoy en día el ciudadano lo demanda, en lugar de estar atacando a otros partidos políticos a falta de una propuesta de gobierno concreta”, finalizó.