MC a PAN: La guerra sucia es de quien manipula para retirar anuncios

MC a PAN: La guerra sucia es de quien manipula para retirar anuncios

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Los anuncios de Movimiento Ciudadano ya habían sido avalados por instancias electorales, aunque después fueron descartados, señaló Gustavo Granados Corzo, dirigente del partido naranja, en relación a spots de la candidata Anayeli Muñoz, quien a su vez advirtió presunta censura en su campaña por la gubernatura del estado.

“Anayeli ha tenido una postura muy firme, ha hecho cuestionamientos puntuales, argumentando y dando elementos de prueba. Ante la autoridad electoral en un inicio todos los spots habían sido aprobados, por mayoría de votos, y luego hubo una segunda instancia que pidió se bajara uno de ellos. Pero ella va a seguir adelante”, resaltó en entrevista.

Muñoz presentó algunos videos en donde acusaba directamente a la candidata panista Teresa Jiménez por supuestos actos de corrupción durante su paso como presidenta municipal de la capital. Los comerciales fueron retirados, tras una decisión de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Al mismo tiempo, se ordenó el retiro de espectaculares de la aspirante naranja en contra de la blanquiazul.

En ese sentido, Granados Corzo rechazó de paso los cuestionamientos emitidos por la dirigencia del PAN y sus aliados PRI y PRD en torno a una presunta guerra sucia por parte de la candidata del partido naranja.

“Nosotros en Movimiento Ciudadano estamos totalmente en contra de la guerra sucia, además la guerra sucia la comete realmente quien trata de manipular a los medios, quien manipula a las empresas de espectaculares para que no se pueda poner un espectacular”, enfatizó.

El también regidor del municipio resaltó que la campaña de Movimiento Ciudadano es de contraste, “y decir la verdad a veces incomoda”, dijo.

La votación por la gubernatura del estado se realizará el 5 de junio próximo.