Mayor reclamo de la gente hacia PAN-PRI-PRD se verá en votaciones: Jasso

Mayor reclamo de la gente hacia PAN-PRI-PRD se verá en votaciones: Jasso

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Que el bloque formado por PAN, PRI y PRD asuma  su responsabilidad por haber rechazado la reforma eléctrica del gobierno federal, subrayó Juan Luis Jasso Hernández, líder de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, quien pronosticó que esto se reflejará en las elecciones por la gubernatura.

“Ya no es como antes, hoy votas por algo y mañana tus representados saben lo que votaste. Entonces que se esperen, a los primeros días de junio (fecha de los comicios) será el mayor reclamo de la gente que hoy se siente traicionada”, enfatizó.

– Ellos hablan de una campaña de odio, ¿qué opinas?

– Yo no lo veo así. Como legislador debo tomar la opinión de mis representados para lograr una decisión en conjunto. El pueblo sabe en qué consistía la reforma y ya vio quién sólo está en beneficio de unos cuantos.

Lo anterior, en referencia al rechazo que los partidos de oposición manifestaron hacia la iniciativa de reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador y que fue rechazada en el Congreso de la Unión.

Jasso Hernández rechazó los argumentos del bloque opositor para aseverar que existe una campaña en contra de los representantes populares que emitieron su sufragio en contra, reiterando que cada quien debe asumir su responsabilidad.

“Que ahora salgan a los medios de comunicación y se digan víctimas acusando a nuestro movimiento, es una verdadera irresponsabilidad. Que asumen su papel, si no representan a la ciudadanía, la ciudadanía les va a reclamar como está ocurriendo”, remarcó.