Mauricio “El Independiente“ se reunió con bachilleres de Aguascalientes

Mauricio “El Independiente“ se reunió con bachilleres de Aguascalientes

 

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El Instituto Víctor Manuel Castelazo Muriel invitó a Mauricio “El Independiente” para que fungiera como expositor en una clase de política. Por este conducto pudo compartir con los alumnos sus experiencias desde la creación del movimiento independiente, y las dificultades que ha tenido que sortear para ser oficialmente candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes.

Los alumnos se mostraron muy participativos, aunque todavía no cumplen la mayoría de edad están enterados de que existe una nueva opción para seleccionar a gobernantes independientes alejados de los partidos políticos. Mauricio comenzó su ponencia citando algunos casos que lo motivaron a tomar la iniciativa como ciudadano e intentar trabajar fuerte para mejorar su municipio.

“El independiente” motivó a los jóvenes a que formaran parte activa de la política porque en un futuro ellos tomarán las decisiones. “Estamos en un tiempo en el que nos da lo mismo lo que pase con la política de nuestro país y eso no es bueno, tenemos que prepararnos mucho para que el día que les toque tomar decisiones dejen buenas cosas para su municipio” Concluyó.