Mauricio Alafita: Le urge una limpia al PVEM, que se vaya Sergio Augusto

Mauricio Alafita: Le urge una limpia al PVEM, que se vaya Sergio Augusto

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Mauricio Alafita Sáenz, exmilitante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), afirmó que lo que necesita dicho instituto politico “es lo que quiere la gente: una limpia total y que Sergio Augusto López Ramírez suelte el poder. Añadió que el actual líder diputado en la LXIII Legislatura, ha provocado un éxodo al interior.

“Tristemente, las acciones que se han tomado con el consejo poltico ha hecho que muchos de los actores con liderazgo nos despedimos del proyecto porque no comulgamos con esas ideas”, declaró reiterando que sigue sin concordar con la mision y vision del partido por lo que decidió separarse por completo.

Lamentó que el PVEM se ha arropado “en una de las situaciones que daña la credibiliadd de todos los politicos: la falta de congruencia. Se necesita una limpia, incluso desde la militancia sin dejar al consejo politico para partiipar en democracia y no tanto con los ejes de Sergio Augusto (López Ramírez).

Por último, informó que ha tenido invitaciones de los nuevos proyectos que quieren consolidar un un nuevo partido político. Sin embargo, “mi proyecto es trabajar con la gente que confió en mí durante la campaña mediante una Asociación Civil”.