Mató a su amigo de parranda tras discusión en Aguascalientes

Mató a su amigo de parranda tras discusión en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre que fue baleado en el ojo y que aún con vida fue trasladado al Hospital Hidalgo murió en las primeras horas de este jueves.

Estos hechos se presentaron el pasado domingo alrededor de las 21:00 horas en el interior del Rancho San Nicolás de Arriba ubicado sobre la carretera estatal 152 en el oriente de esta capital.

En un pequeño cuarto la víctima Adolfo López de 40 años y el presunto responsable identificado como Patricio de 59 años de edad, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando en determinado momento ambos comenzaron una discusión y forcejearon, por lo que Patricio sacó a relucir una pistola calibre .22 con la que le disparó en en el ojo izquierdo a Adolfo.

Al ver lo que había provocado se comunicó al servicio de emergencia y más tarde acudieron policías municipales, estatales y paramédicos del ISSEA siendo estos últimos quienes trasladaron al lesionado que iba grave al Hospital Hidalgo.

El presunto responsable fue detenido y llevado a las instalaciones de la fiscalía estatal.

Tras realizar la necropsia de ley los criminalistas determinaron que la causa de muerte se debió a una herida producida por proyectil de arma de fuego penetrante en cráneo.