Matan en asalto frustrado a directivo de Nissan en La Chona

Matan en asalto frustrado a directivo de Nissan en La Chona

OES

Encarnación de Díaz, Jal.- Una pareja originaria de Aguascalientes que viajaba a bordo de una camioneta de lujo en este municipio fueron agredidos a balazos luego de que varios sujetos les intentaron quitar su camioneta de lujo. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, cuando en la entrada a la autopista Encarnación de Díaz – Guadalajara un convoy de camionetas en las que viajaban sujetos armados observaron que se acercaba una camioneta Infiniti azul último modelo con placas ACA-145-C de Aguascalientes, esto les llamó la atención a lo cual la quisieron detener. 

El conductor de la camioneta de lujo al ver que era seguido por los pistoleros imprimió mayor velocidad a lo cual fue perseguido por varios kilómetros hasta que le dispararon en repetidas ocasiones haciendo blanco las balas en su cuerpo. 

Al ver que la camioneta se detenía los responsables escaparon, en tanto que la mujer dio parte al servicio de emergencia.

Tras el arribo de los cuerpos de emergencia se confirmó que la víctima fue identificado como Pedro Ortiz Gamez de 42 años de edad y que en los primeros datos se logró conocer que era directivo de la Nissan en Aguascalientes, ya no contaba con signos vitales. 

Finalmente, elementos de la la fiscalía general de Jalisco hicieron acto de presencia para levantar indicios y así mismo el cadáver, posteriormente la Dirección de Investigación Pericial de nuestro estado fue alertada del hecho.