Matan a un joven apuñalado en Jesús María

Matan a un joven apuñalado en Jesús María

OES
Aguascalientes, Ags.- De manera cruel fue asesinado un hombre entre 10 sujetos durante una riña ocurrida el pasado fin de semana lo atacaron a él y a su hermano y quedaron heridos de consideración.
Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del sábado en la comunidad Los Arenales, en el municipio de Jesús María.
Se logró conocer que el ataque ocurrió cuando Pedro Israel Guillen Martínez de 22 años de edad, en compañía de su hermano Alberto Guillen Martínez de 23 años, caminaban sobre la calle Vicente Guerrero cuando se toparon una decenas de sujetos quienes sin decirles nada los golpearon y no conforme con eso los atacaron con armas blancas.
Resultado de esto Pedro resultó gravemente lesionado al contar con tres heridas en el cuerpo, en tanto que su hermano recibió una herida en el gluteo.
Luego de esta agresión los responsables se dieron a la fuga dejando al par de hermanos lesionados en la vía pública, ante ello paramédicos del ISSEA trasladaron a los dos al Hospital Tercer Milenio. 
A las pocas horas Pedro Israel Guillen Martinez falleció en el quirófano.
Más tarde acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo.