Matan a adolescente a puñaladas en Aguascalientes

Matan a adolescente a puñaladas en Aguascalientes


OES

Aguascalientes, Ags.- Un menor de 17 años perdió la vida tras ser apuñalado en un fraccionamiento del oriente de esta ciudad.

La Fiscalía General del Estado informó que, la tarde de ayer, varios sujetos se encontraban en un domicilio ubicado en la calle Martin Casillas del Fraccionamiento Lomas de San Jorge y de pronto algo ocurrió que comenzaron a golpear a uno de los presentes.

Con un arma blanca le tiraron varios viajes al joven logrando hacer blanco en el pecho y en el cuello del adolescente.

La gravedad de las heridas hizo que se desvaneciera y a los pocos minutos perdió la vida tras desangrarse . Al darse cuenta de ello los presuntos responsables lo metieron en un tambo donde pretendieron ocultarlo.

Empero vecinos que escucharon gritos durante la riña, reportaron el hecho a la policía por lo que más tarde gendarmes pasaron a revisar la vivienda encontraron el cuerpo en la vivienda al interior del tambo.

Hay al menos tres detenidos que estaban en la vivienda al momento de los hechos. Los tres son oriundos de Zacatecas.

Elementos de la Dirección de Servicios Periciales realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo para aplicar la necropsia de Ley, donde se informó que la víctima fue identificada por sus siglas como DDCH