30428031. México, D.F.- La Biblioteca Vasconcelos celebró a las niñas y niños de México con una expericna cultural donde autores, poetas, ilustradores, actores, directores, músicos, cantantes y artistas, transmitieron a los pequeños ideas y emociones, en el marco del Día del Niño.
NOTIMEX/FOTO/JORGE ARCIGA/JAA/HUM/

Más riesgo de accidentes de menores en hogares por contingencia: PC

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Es prioritario tener mayor atención hacia los menores de edad, quienes debido al confinamiento que se vive, tienen mayor riesgo de padecer algún tipo de incidente casero, estableció Eduardo Muñoz de León, coordinador de Protección Civil del Ayuntamiento de Aguascalientes.

“En el caso de nuestros pequeños tenemos más riegos de que puedan sufrir algún tipo de accidente, debido a que estamos pasando más tiempo en casa”, comentó el funcionario capitalino.

Muñoz de León mencionó que ante ello se deben de tomar las medidas pertinentes dentro de los hogares, con la finalidad de que puedan evitar los riesgos de que se puedan generar accidentes.

“Seguir nosotros con nuestro trabajo de prevención para cualquier incidente, dentro y fuera de casa. Pero por ahora hay que quedarse en casa”, recalcó.

El coordinador de Protección Civil de la presidencia municipal abundó que la dependencia capitalina viene presentando cápsulas de información en torno a la prevención de incidentes, las cuales están disponibles dos veces por semana en su página de Facebook.