Más partidos han buscado llevarse a miembros del Partido Libre de Aguascalientes: Pérez

Más partidos han buscado llevarse a miembros del Partido Libre de Aguascalientes: Pérez

Daniela Lomelí 

Aguascalientes, Ags.- Muchos de los partidos políticos, tanto nuevos como los ya conocidos, han buscado atraer a los miembros del Partido Libre de Aguascalientes (PLA) ahora que se acerca el período electoral, comentó el presidente del organismo local, Vicente Pérez Almanza. 

En conferencia de prensa, señaló que este deseo de otros organismos políticos ha funcionado en por lo menos una ocasión,  como ocurrió con la regidora de Jesús María Karla Espinoza, ex miembro del PLA y ahora morenista. 

“Tenemos muchos partidos buscando a gente, hombres y mujeres, deseosos de podérselos llevar, en algunos casos lo han logrado y felicidades. Quien no esté convencido en un proyecto como este, que se vaya a dónde la política tradicional no ha representado la verdadera esperanza de los ciudadanos”.

Cuestionado sobre la salida de su ex representante municipal, Pérez Almanza aseguró que Espinoza “tomó la más mala de las decisiones que en la política se deben de tomar”. 

Aún así, destacó que el Libre de Aguascalientes siempre tendrá las puertas abiertas para los ciudadanos que quieran entrar o salir de la institución si es que así lo deciden.

En el mismo espacio, indicó que el PLA no cambiará sus estatutos para impedir que otro de sus miembros tal como lo hizo su ex representante municipal.

En última instancia, aseguró que en el siguiente proceso electoral se ofrecerá al electorado rostros nuevos con la intención de que el partido logre posicionarse como una opción diferente en la política de la entidad.