Más de 20 mil ovacionan a Flans y Pandora en San Marcos

Más de 20 mil ovacionan a Flans y Pandora en San Marcos

Redacción

Aguascalientes, Aga.- Anoche fue posible el reencuentro de Isabel, Mayté y Fernanda de Pandora, así como de Mimí e Ilse, con el público de Aguascalientes que ya las esperaba desde que se anunció que serían parte del programa artístico del Foro de las Estrellas 2022.

“Me gusta ser sonrisa” y “Cuando no estás conmigo”, fue el mix con el que la quinteta comenzó el concierto, y desde ese momento y durante más de tres horas, el público estuvo cantando y bailando, generando un ambiente de verdadera fiesta.

Este concierto es parte de “Inesperado Tour 2022” que para el caso del Foro de las Estrellas empezó con “20 Millas” y “Giovanni amore”.

“Las mil y una noches”, “Me he enamorado de un fan”, “Tímido”, “Cómo te va mi amor” y el clásico popurrí de Juan Gabriel, así como canciones que en su momento interpretaron Yuri y Emmanuel, también fueron parte de su repertorio.

En algún momento en que Flans estaba en turno, Ilse bajó del escenario y decidió interactuar con parte del público, lo mismo hizo minutos después Mimí, provocando que los asistentes gritaran de emoción.

Antes de terminar el concierto, las cinco artistas se tomaron una selfie con el público, no sin antes Pandora interpretar las canciones que se han vuelto icónicas, “¿Cómo te va mi amor?”, Fue coreada por el público que se puso de pié, tal como lo hizo en distintos tiempos en que transcurrió el concierto.

Se trató no sólo del reencuentro de Pandora y Flans como grupo artistico, sino el que han tenido con su público al que dejaron más que satisfecho, como lo mostraron al salir del Foro de las Estrellas de la FNSM 2022.