Más de 2 mil negocios cerraron sus puertas por pandemia en Aguascalientes

Más de 2 mil negocios cerraron sus puertas por pandemia en Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Estima la Secretaría de Desarrollo Económico en 2,200 los negocios que por la pandemia del covid-19 se vieron afectados cerrando sus puertas.
El titular de la dependencia Manuel Alejandro González, expuso que principalmente se trató de pequeños comercios y servicios que no resistieron la situación y se vieron orillados a bajar cortinas y despedir personal.
El burócrata reconoció que si bien hay una recuperación económica, la misma está siendo lenta por lo que no se han podido recuperar del todo los negocios.
“Hoy en día vemos todavía algunos locales vacíos principalmente en el centro y en el algunos centros comerciales, pero bueno,creo que cada vez hay mayor movilidad de personas y eso permitirá que se vuelvan a ocupar”, subrayó optimista.
Al concluir, relató que aunque se continúa con las secuelas de la pandemia se tienen perspectivas buenas con una reactivación en todos los sectores, principalmente en la industria y manufactura y de forma más lenta en el comercio y servicios.