Más de 187 toneladas de basura se han recolectado en la FNSM

Más de 187 toneladas de basura se han recolectado en la FNSM

Redacción

Aguascalientes, Ags.-El Municipio de Aguascalientes intensifica las acciones del operativo de limpieza en la Feria Nacional de San Marcos, con el objetivo de ofrecer a los visitantes desde temprana hora áreas totalmente despejadas de desechos, lavadas y desodorizadas.

La Secretaría de Servicios Públicos informó que durante los primeros días se han recolectado más de 187 toneladas de residuos, generados principalmente del consumo de alimentos y bebidas, los cuales fueron acopiados por trabajadores mediante barrido manual, mecánico y vaciado de contenedores dispuestos para este propósito, a quienes se suman personas infractoras que deciden permutar sus faltas administrativas por trabajo comunitario.

Desde el comienzo de la verbena abrileña iniciaron actividades 380 trabajadores de las direcciones de Limpia y Aseo Público, Parques y Jardines y Alumbrado Público, con la intención de brindar a los feriantes una zona aseada y segura.

Finalmente se hace un llamado a los asistentes a la Feria de San Marcos 2022 a depositar sus desechos en los cestos papeleros, en cualquiera de los 280 tambos distribuidos en toda la zona ferial o en los 35 contenedores ubicados en las calles adyacentes.