Marysol, hija de José José, revela si desalojarán a su hermana de la casa que habita

Marysol, hija de José José, revela si desalojarán a su hermana de la casa que habita

Redacción

Ciudad de México.-En la calle podría quedarse Sarita, hija de José JOsé.

Marysol Sosa, hija de José José, explicó qué sucederá con la casa que ocupa su media hermana Sara junto a su madre Sara Salazar, ahora que se reveló que los herederos del testamento del “Príncipe de la canción” son Anel Noreña, exesposa del cantante, y José Joel y Marysol Sosa, sus hijos mayores.Los hijos de José José iniciaron una disputa luego de la muerte del cantante. Foto: AFP© Proporcionado por UnoTV Los hijos de José José iniciaron una disputa luego de la muerte del cantante. Foto: AFP

La hija mayor del José Rómulo Sosa, nombre real del cantante, informó que tanto ella como su hermano y su madre fueron notificados por las autoridades como herederos del ídolo de la música.

“Fuimos notificados todos los involucrados en este juicio, fuimos los tres. Hasta el momento no se encontró nada (otro testamento). Cualquier cosa que haya hecho mi padre tendría que estar en el Consulado de México en Miami”.Marysol Sosa, hija de José José.

La hermana de José Joel informó, durante una entrevista que concedió al programa “Venga la Alegría”, si entre los planes de la familia está el desalojar a Sara Salazar y a Sarita, hija menor del intérprete.

“No es nuestra idea definitivamente (sacarlas de la casa), créanos, pero no sé con qué nos vayamos a topar, de antemano el hecho de tener hoy esta posición a mí personalmente me da mucha paz, sé que estamos en una cuestión que todavía va a tomar tiempo, pero estoy muy contenta la verdad”,Marysol Sosa, hija de José José.

En caso de que Sarita no estuviera en el testamento del “Príncipe de la canción”los hermanos Sosa Noreña esperarán para determinar si se llega a un acuerdo con la joven, quien fue acusada de esconder el cuerpo del cantante tras su fallecimiento el pasado 28 de septiembre de 2019.

“La parte de querer conciliar se intentó desde que esta muchacha se llevó a mi padre. Y nunca logramos ninguna consolación. Ya veremos después de las respuestas que nos dé, ver qué procede

Con información de UnoTv