Mary Boquitas habla de los abusos que sufrió al lado de Sergio Andrade

Mary Boquitas habla de los abusos que sufrió al lado de Sergio Andrade

Redacción

Ciudad de México.-La cantante Mary Boquitas rompe el silencio y cuenta el infierno que vivió al lado de Sergio Andrade.

Mary Boquitas, cuyo nombre verdadero es María Raquenel Portillo, revivió momentos de un pasado atroz junto al que fuera su esposo: Sergio Andrade.

La vida en pareja con Andrade resultó un infierno, de acuerdo con los episodios de violencia que Raquenel Portillo relató en entrevista para el programa Suelta la sopa. Tras casi dos décadas de abuso, las secuelas físicas en el cuerpo de Mary Boquitas perduran hasta la fecha.

“De tanto que me golpeó en el mismo lugar, el músculo se me atrofió, yo tenía una hendidura y con la edad y la gravedad se me notaba más. El problema es cuando me hicieron una transferencia de grasa para poder llenar ese hueco que había; cuando tú sacas grasa de un cuerpo, se muere, sin embargo, si la introduces en un área viva, cobra vida, pero infortunadamente en mi caso tras 15, 20 años de golpes en el mismo lado con cinturones, cables y las cosas más atroces, el área de mi cuerpo ya está muerta”, indicó la expareja de Sergio Andrade.

María Raquenel admitió sentirse culpable por permitirle a su esposo tantos años de vejaciones, sin embargo, ahora dijo sentirse tranquila por haber podido salir adelante.

Para ella lo que viene es el rodaje de su bioserie, el cual comenzará el año que viene, según compartió a Suelta la Sopa.

Con información de TVyNovelas