Mario Delgado tiene que irse de Morena: Martínez

Mario Delgado tiene que irse de Morena: Martínez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Mario Delgado debe irse de la presidencia nacional de Morena, puntualizó el consejero local del instituto político, Sebastián Martínez, quien cuestionó la reciente visita del dirigente a Aguascalientes.

“Ya le pedimos la renuncia por la vía legal y fraterna. No ha querido aceptar, prefiere esconderse y lo que nos queda es el consejo nacional para solicitar su destitución”, manifestó en conferencia de medios.

Martínez detalló que Delgado estuvo ayer en Aguascalientes, donde encabezó un acto con aspirantes de Morena en un hotel al norte de la ciudad. Pero que se hizo sin aviso previo y sin haber dado la cara al grupo disidente que desde hace un mes tiene tomadas las instalaciones del comité e impugnó varias de esas candidaturas.

“Hizo una visita a escondidas y salió casi atropellando a todo mundo. Su visita significa decirles a los candidatos impugnados que no hay problema, yo los respaldo. Aquí la pregunta es quién respalda a Mario Delgado”, apuntó.

El consejero incluso dijo que este método será imitado por Arturo Ávila, candidato registrado de Morena por la alcaldía capital y rechazado por este grupo. “Yo no me imagino a Arturo haciendo campaña, la tendrá que hacer de madrugada. Pues los compañeros le van a decir que está impugnado”.