Mario Carrillo llama “rancho” a Monterrey tras campeonato

Mario Carrillo llama “rancho” a Monterrey tras campeonato

Redacción

Ciudad de México.-Para nada gustó al ex técnico del América Mario Carrillo el triunfo de Monterrey.

Mario Carrillo no terminó nada contento tras la derrota de América en la Gran Final de la Liga MX a cargo de los Rayados, por lo que durante la emisión de un programa de ESPN, perdió la compostura y llamó ‘Rancho’ a Monterrey.

El ex estratega de las águilas que conquistó el campeonato de Liga en 2005, no soportó las burlas de sus compañeros en la mesa y tras ser cuestionado sobre si estaba feliz por el quinto titulo de la escuadra regiomontana, contestó de forma molesta y dirigiéndose a su compañero, Roberto Gómez Junco dijo: “Para nada (estoy contento). Un privilegio estar en esta mesa, pero tú no te enganches. Salen del rancho de Monterrey y todo puede pasar”, dijo Carrillo.

El comentario de Carrillo causó risas y burlas por parte de los otros panelistas que se encontraban en la transmisión en vivo.

América perdió la oportunidad de levantar la decimocuarta Liga en su historia, luego de empatar en el marcador global a tres tantos ante Monterrey y después caer en una dramática ronda de penales, en la que Nicolás Castillo y Guido Rodríguez fueron los villanos al fallar desde los once metros.

Con información de Futbol Total