Marilyn Manson se queda sin disquera tras ser acusado de abusos

Marilyn Manson se queda sin disquera tras ser acusado de abusos

Redacción

Luego de que varias mujeres denunciaron el presunto abuso y acoso que Marilyn Manson cometió contra ellas, la disquera que trabaja con el cantante de rock industrial, Loma Vista, anunció el rompimiento de las relaciones de trabajo con Manson.

A través de un tuit, la casa disquera informó que “A raíz de las acusaciones de Evan Rachel Wood y otras mujeres que señalaron a Marilyn Manson como su agresor, Loma Vista dejará de promover su álbum actual de manera inmediata. Debido a los preocupantes acontecimientos también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en proyectos futuros”.

Esta reacción provocó que Manson emitiera un mensaje en su perfil de Instagram, donde señaló que todas las relaciones con sus denunciantes fueron consensuadas.

“Obviamente mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad.”

Este lunes, Evan Rachel Wood reveló que Marilyn Manson la había manipulado y abusado de ella desde que era adolescente, lo que provocó que otras mujeres también revelaran sus experiencias de abuso con el cantante.

Con información de Tónica