Maribel se paseaba con crytstal en su poder, pero fue detenida

Maribel se paseaba con crytstal en su poder, pero fue detenida

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de una joven de 23 años de edad, la cual llevaba en su poder dos envoltorios que contenían 14 gramos de crystal, situación por la cual y se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La detención de quien dijo llamarse Maribel, se registró en calles del fraccionamiento Constitución, cuando elementos de la Policía Estatal efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la calle Artículo 123, detectaron a una mujer atravesando entre los vehículos sin ninguna precaución.

Al percatarse de la presencia policial intentó ocultarse detrás de un automóvil estacionado, sin embargo, los uniformados descendieron de las unidades y se aproximaron a quien dijo llamarse Maribel de 23 años de edad, la cual se encontraba en aparente estado de intoxicación.

Fue una mujer policía, la que procedió a realizarle una inspección corporal y de esta manera, localizó entre sus prendas de vestir, dos envoltorios con droga crystal, los cuales dieron un peso de 14 gramos. Finalmente fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.