Mariana Treviño habla sobre su trabajo con Tom Hanks

Redacción

La actriz mexicana Mariana Treviño contó un poco sobre cómo ha sido trabajar con el destacado actor Tom Hanks para la película “Un vecino gruñón”.

El director alemán Marc Forster quedó fascinado por la regia que mezclaba el inglés con el español, que hacía distintas voces y que interpretaba a varios personajes y supo inmediatamente que había encontrado a Marisol, la chica que se enfrentaría a Tom Hanks en la adaptación fílmica de la novela A Man Called Ove, del sueco Fredrik Backman.

Para que Mariana pudiera llegar al set con Tom Hanks hubo varios procesos previos de casting, dado que la producción tenía que encontrar a la mejor actriz para el papel, no obstante, el realizador Marc Foster rememora cómo fue que conoció a la mexicana y qué fue lo que le gustó de ella.

“Al principio me sentí un poco confundido porque ella estaba diciendo todos los diálogos en español, en inglés y de pronto la empecé a ver, me hizo reír bastante y supe que era ella. Le llamé a la persona del cast y le dije: ‘Es ella’”, contó Marc Forster durante su visita a México.

Aunque Un vecino gruñón es una coproducción entre Estados Unidos y Suecia, se encuentra plagada de muchos guiños mexicanos al tener en la historia a una familia mexicana. Marisol será la encargada de ablandar el corazón de ese hombre solitario y gruñón que en el fondo carga con un gran dolor.

“Esta química se dio porque todos estábamos dispuestos a contar la misma historia. Eso es lo que hacemos los actores desde el día uno, cuando estás en el teatro, hasta que tienes una carrera como Tom Hanks,  con un nivel de experiencia muy elevado, pero las bases son las mismas”, compartió Treviño.

Con información de Excélsior