Mariah Carey le hace una mala jugada a su propio hijo

EP Mundo

La polémica es parte importante de la vida de las divas de la música y Mariah Carey siempre se ha posicionado como una diva y busca conseguir protagonismo a como dé lugar. Durante su más reciente festejo lo dejó más que claro.

La cantante visitó el martes Disneyland, el lugar más feliz del mundo, para festejar su cumpleaños al lado de sus dos hijos, Moroccan y Monroe, frutos de su relación con Nick Cannon.

Como parte de la celebración, la familia se dirigió a uno de los restaurantes del parque de diversiones para soplar las velas del pastel; claro que la ganadora del Grammy no se conformó con un pastel sencillo, pues el que tuvo incluía una torre de castillo de princesa y decenas de flores.

Sus hijos gemelos se mostraron muy felices a un lado de su mamá, sin embargo, ella quería ser la única protagonista de su fotografía de recuerdo y, para lograrlo, sus hijos no podían estar en la imagen.

Atención exclusiva
En un video que se ha viralizado en redes se ve al pequeño Moroccan intentar darle un beso en a su mamá, sin embargo, ella no dudó en quitarlo sutil y lentamente para tener la foto “perfecta” de cumpleaños.