Mariah Carey cuenta cómo conoció a Luis Miguel

Mariah Carey cuenta cómo conoció a Luis Miguel

Redacción

Ciudad de México.- La tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” en Netflix aborda el complicado romance que tuvo el divo mexicano con la mega estrella estadounidense. Ella, en su libro biográfico se encargó de contar cómo fue realmente su historia de amor.

Según la serie, Luis Miguel quedó muy impresionado con la artista al verla en un bar y desde entonces trata de acercarse a ella. Ahí, descubre que Mariah trata de comprar una casa en Aspen, por lo que hace una oferta para “bloquearla”. Posteriormente aprovecha para pedirle una cita.

Sin embargo, la cantante contó en su libro “The Meaning of Mariah Carey”, una autobiografía que publicó el 29 de septiembre del 2020, que algo muy diferente a lo que se muestra en TV.

En el capítulo titulado “The Latin Elvis” (“El Elvis latino”), Mariah Carey cuenta que conoció a “Micky” por una cita a ciega organizada por el administrador de sus rentas en Aspen. Esta persona le aseguró que haría un ‘match’ perfecto con este personaje que, además, le había dicho a su amigo deseaba mucho conocerla.

Pero cuando salieron a cenar, a ella le sorprendió lo mucho que bebía el mexicano y lo desordenado que tenía el cabello. La cantante confiesa en su libro que no consideraba la cita una cita, pues no dejaba de preguntarse todo el tiempo “¿quién es este tipo?”, por las extrañas actitudes de Luis Miguel.

Pero algo le atraía en él. “Era innegablemente alguien con un aire apasionado. Podía ver el potencial de una aventura con él. Pero primero, necesitaba hacer algo con ese cabello”, bromeaba Carey en su relato.

La cantante continúa su narración explicando que, aunque le dio una oportunidad, esa cena fue “muy extraña” y, por más que lo intentaba, no podía “deshacerse” de Luis Miguel, quien continuaba bebiendo alcohol desmedidamente. Mariah Carey optó por pedirle ayuda a su sobrino para poder acabar con la cena.

Después, Luis Miguel le envío con su asistente un collar de diamantes Bulgari. Fue el primero de muchísimos lujos que ofrecería el ‘Sol’ a la diva estadounidense en prueba de amor. “Él era un verdadero latin lover”, aseguró ella.

Con información de El Comercio