María Remedios amenazó a su vecina con un cuchillo cebollero

María Remedios amenazó a su vecina con un cuchillo cebollero

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Una mujer que tiene viejas rencillas con una vecina terminó siendo detenida luego de que amenazara a su vecina con un arma blanca tras sostener una nueva discusión, personal femenino de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado así como de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga fueron los encargados de asegurarla y ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.

Fue alrededor de las 20:50 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la colonia Santa Isabel se estaba registrando una riña entre dos mujeres y una de ellas tenía un cuchillo en la mano con la cual amenazaba a su contrincante.

Esto generó la movilización de los elementos estatales y municipales, quienes se trasladaron al lugar, donde se percataron del problema, por lo cual, personal femenino descendió de las unidades y utilizando los protocolos adecuados, desarmaron a la mujer que dijo llamarse María Remedios, de 42 años de edad.

Al ser cuestionada la afectada, de nombre Marilú, de 33 años de edad, señaló que ya tienen problemas desde hace tiempo que no han podido solucionar, por ello han tenido fuertes problemas en varias ocasiones y ahora tras la discusión María había sacado el cuchillo con el cual la amenazó.

Ante esto solicitó que fuese trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ya que interpondría formal denuncia en su contra.