María golpeó a una joven embarazada en Cosío, la detuvieron

María golpeó a una joven embarazada en Cosío, la detuvieron

Redacción

Cosío, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Cosío, llevaron a cabo la detención de una mujer, a quien se le acusa de haber golpeado a una persona de sexo femenino en estado de gravidez, ocasionándole lesiones en el rostro y diversas partes del cuerpo.

Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales de Cosío, efectuaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de trabajo de Mando Único y en determinado momento fueron abordados por una persona que les hizo saber que afuera de una escuela ubicada en la calle Francisco I. Madero, se suscitaba una riña entre dos mujeres.

Los oficiales se acercaron a la brevedad y controlaron la situación, percatándose que una de las involucradas estaba en estado de gravidez y presentaba lesiones diversas, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia ECO 330 del ISSEA y revisaron a la afectada de nombre María Janethe trasladándola al Hospital de Rincón de Romos para una valoración exhaustiva.

Finalmente fue detenida la presunta agresora, identificada como María de 22 años de edad quien fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.