Margarita Gallegos, mujer de resultados

Margarita Gallegos, mujer de resultados

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.- Margarita Gallego Soto es la mejor opción para dirigir San Francisco de los Romo, tiene un proyecto consolidado de unidad y trabajo priista que le permitirá con su amplia experiencia, probidad y fortaleza refrendar el triunfo el próximo 06 de junio, aseguró el delegado del CEN con funciones de presidente del CDE del PRI en Aguascalientes, Antonio Lugo Morales.

Al acompañar y respaldar a la candidata a la presidencia municipal de San Francisco de Romo, Margarita Gallegos Soto, para recorrer los tianguis, calles, fraccionamientos y comunidades del municipio, en compañía de la secretaria general del CDE, Leslie Atilano Tapia, del secretario de Organización, Eduardo Hernández Tavera, además de representantes de sectores y organizaciones, expuso que los resultados de Margarita Gallegos son contundentes y de beneficio para todos los francorromenses.

“Margarita Gallegos es una señora de respeto, de resultados, de gran experiencia en el trabajo que sin duda logrará dar un trabajo con un fuerte impulso para que las familias tengan los mejores servicios, y tengan mejor desarrollo que se traduzca en mejores ingresos para las familias francorromenses”.

Tras un largo recorrido y día de trabajo en el municipio de San Francisco de los Romo, se pudo constatar el afecto, simpatía, además de las muestras de apoyo de la ciudadanía que le manifiestan a Margarita Gallegos Soto que la llevarán al triunfo.

Margarita Gallegos Soto, además de agradecer a su equipo de trabajo, refrendó su compromiso por seguir trabajando las 24 horas del día en San Francisco de los Romo para llevarlos a un mejor futuro de bienestar y progreso.

“Nuestra lucha es para trabajar con honestidad, con ética y espíritu de servicio, no es ocurrencia llegar a las boletas electorales, es para ganar y trabajar por los ciudadanos, priorizando el bienestar de las familias en su conjunto; mujeres, niños, jóvenes, adultos mayores, hombres y en general por toda la ciudadanía de manera incluyente. San Francisco de los Romo necesita seguir contando con gobiernos que trabajen por ellos, con compromiso y con un mejor futuro de desarrollo de crecimiento económico, de paz y prosperidad en general. Que nadie se quede fuera”.