Marcus Peters y Gus Edwards son baja por lesiones en Baltimore

Marcus Peters y Gus Edwards son baja por lesiones en Baltimore

Redacción

EU.- Baltimore Revens arrancará mermado la temporada de la NFL al presentar bajas importantes por lesiones.

La temporada 2021 aún no ha comenzado, y los Baltimore Ravens ya se encuentran en medio de una desastrosa situación de lesiones. Ian Rapoport y Mike Garafolo de NFL Network informaron que el esquinero Marcus Peters y el corredor Gus Edwards sufrieron lesiones de rodilla que presuntamente son significativas en jugadas consecutivas en la práctica del jueves.

Adam Schefter declara que las pruebas confirmaron que el corredor Gus Edwards y el cornerback Marcus Peters, sufrieron un desgarro del ligamento cruzado anterior que de manera oficial termina la temporada NFL 2021 en la práctica de hoy. Los Ravens interrumpieron la práctica después de que los jugadores clave cayeron y luego incluyeron oficialmente a Edwards y Peters como participantes limitados.

Más tarde el jueves, los Ravens firmaron al antiguo corredor de los Falcons, Devonta Freeman, para el equipo de práctica, informó el Insider Ian Rapoport. El equipo ya había firmado a Le’Veon Bell para el equipo de práctica a principios de semana. Bell y Freeman habían trabajado para el equipo anteriormente. La noticia llega después de que el corredor J.K. Dobbins sufrió una lesión en la rodilla que puso fin a la temporada en el último partido de pretemporada del equipo. El corredor Justice Hill se rompió el tendón de Aquiles a principios de esta semana. Si de hecho es un desgarro de ligamento cruzado anterior para Edwards, de repente, el backfield de los Ravens parece un signo de interrogación.

El corredor no reclutado de 2020 Ty’Son Williams, sobre quien el equipo elogió luego de la lesión de Dobbins como reserva de Edwards, ahora estará en línea para un papel masivo en la Semana 1 contra los Raiders. Baltimore también firmó al corredor de cuarto año Trenton Cannon (48 acarreos en su carrera para 146 yardas y un TD) al roster activo. El gran nombre a tener en cuenta para los Ravens será Bell. Antes de la lesión de Edwards, el entrenador John Harbaugh dijo más temprano ese día que Bell podría ser activado desde el equipo de práctica el lunes por la noche contra los Raiders de Las Vegas.

Esa posibilidad crece exponencialmente dada la lesión del jueves. Bell apareció en 11 juegos la temporada pasada para los Jets y Chiefs, llevando 82 acarreos para 328 yardas y dos anotaciones. El jugador de 29 años insistió en esta temporada baja que todavía le queda energía, a pesar de no lucirse en 2020. La puerta en Baltimore podría haberse abierto de par en par para que Bell demuestre que los escépticos estaban equivocados. Freeman jugó en cinco partidos la temporada pasada para los Giants, corriendo para 172 yardas en 54 acarreos.

La lesión de Peters también sería un golpe masivo para la poderosa defensiva de los Ravens, que contaba con el maestro para ayudar a generar pérdidas de balón. Baltimore está bien abastecido en el cornerback, pero perder a Peters alcanzaría su profundidad inicial y empujaría a Jimmy Smith, de 33 años, a algo más que un rol de reserva de turno.