Marchan cientos contra gobierno de AMLO en Aguascalientes

Marchan cientos contra gobierno de AMLO en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Cerca de 300 personas marcharon para exigir la renuncia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador emanado de Morena.

La mañana de este domingo los inconformes con sus acciones de gobierno caminaron desde la Avenida Francisco I. Madero la principal de la zona centro de esta ciudad en su cruce con General Barragán hasta la Plaza de la Patria.


Ahí lanzaron consignas contra el gobierno de la llamada Cuarta Transformación y exigieron el regreso de Programas cómo Prospera y el subsidio hacia las guarderías, además de recriminar los altos de indices de inseguridad que han ido a la alza en todo el territorio nacional.
No dejaron de lado el estancamiento económico que vive nuestro país.


La manifestación fue pacífica, y llamó la atención que entre los manifestantes una de las activistas más conocidas en esta ciudad a favor de López Obrador, también participó en la parada, se trata de la docente jubilada, María de Jesús Rangel, conocida como la “maestra Chuyita” que siempre ha acompañado a lo largo de los últimos 20 años los principales actos de rechazo hacia el gobierno de la República en turno.