Marchan cientos contra el gasolinazo en Aguascalientes

Marchan cientos contra el gasolinazo en Aguascalientes

Claudio Bañuelos
Aguascalientes, Ags.- Unas 300 personas marcharon por la Avenida Madero la principal del centro de esta urbe rumbo a la Plaza de la Patria en contra del incremento a las tarifas de los combustibles.
Con gritos de “El pueblo unido, jamás será vencido“ y “Aguascalientes unido jamás será vencido“ además de “Diputados y senadores del pueblo son traidores“ y otros más como “Fuera Peña, fuera Peña“, el contingente recibió aplausos a su paso e incluso gente que iba caminando en sentido contrario de manera espontánea se unió a la manifestación.
Los que no se unieron aplaudieron a su paso, lo mismo que conductores de vehículos.
Los inconformes se dirigieron a la Plaza de la Patria donde realizaron un mitin en rechazo a la escalada de precios de la canasta básica además de que anunciaron que por las redes sociales se convocará a más marchas e incluso no descartaron bloquear carreteras.
Luego la muchedumbre se lanzó hacia las puertas de palacio de gobierno, y el encargado de la seguridad del edificio, René Carrillo no pudo cerrar las mismas por lo que la gente ingresó a placer y ahí lanzaron consignas principalmente contra el presidente de la República.
Ningún funcionario salió a atender a los quejosos. Después de varios minutos la gente se retiró del lugar de manera pacífica.