Marcelo Barovero saldría de Rayados en el clausura 2020

Marcelo Barovero saldría de Rayados en el clausura 2020

Redacción

Nuevo León.-Uno de los mejores porteros de la liga abandonaría a finales de este año a equipo campeón de la Liga Mx.

Durante el Apertura 2019 se especuló sobre la salida de Marcelo Barovero de Rayados de Monterrey. Sin embargo, el portero argentino permanecerá en el actual campeón del futbol mexicano por lo menos seis meses más, ya que su partida sería hasta después del Clausura 2020.

El contrato de Barovero finaliza en junio de 2020 y hasta el momento no ha renovado contrato con Rayados. Por ello, se dijo que podría salir durante el mercado de invierno y que Hugo González, quien está con Necaxa, podría regresar a la Pandilla.

No obstante, de acuerdo con TUDN, el Clausura 2020 sería el último torneo de Barovero en México y una vez que se acabe el torneo regresaría a Argentina. El arquero cumple 36 años en febrero, por lo que al finalizar su contrato buscaría el retiro en su país, donde jugó con el Atlético de Rafaela, Huracán, Vélez y River.

Barovero llegó a la Liga MX en el Apertura 2016 con los Rayos del Necaxa y estuvo en Aguascalientes dos años antes de emigrar a Monterrey. Con los Rayos ganó una Copa MX, mientras que con Rayados se coronó en la Liga de Campeones de la Concacaf y en el Apertura 2019. 

Con información de Futbol Total