Marcelo Barovero: “No hay tiempo, quiero estar a la altura de Rayados”

México.as

Luego de dos años de defender la portería del Necaxa, Marcelo Barovero tomó la decisión de darle un giro a su carrera y cambiar de rayas y ahora ser del Monterrey. El apodado ‘Trapito’ arribó a la Sultana del Norte y en su primer mano a mano con los medios de comunicación se mostró muy ilusionado por iniciar una nueva etapa en lo que sería su sexto club en sus 15 años de carrera.

“No hay tiempo, quiero estar a la altura y responder a la confianza que han tenido en mí, es un desafío muy lindo, muy grande para mí, me entusiasma mucho, sé la necesidad del equipo y eso me da muchas ganas. Hay que trabajar y después partido a partido ganarse la confianza de la gente, sobre todo de mis compañeros, qué estén tranquilos, qué estén respaldados, ese trabajo es día tras días”, apuntó el cancerbero.

Las referencias que el guardameta de 34 años tiene sobre la institución regiomontanas son las mejores, así se lo hicieron saber sus ex compañeros de River, refiriéndose a que en el equipo albiazul juega Carlos Sánchez, Nicolás Sánchez, Rogelio Funes Mori y Juan Pablo Carrizo, todos ellos con pasado del equipo millonario.

“Es la primera vez que toca compartir nuevamente con un jugador donde estaba en River (Plate), y seguro va a ayudar para rápidamente adaptarme. He hablado con compañeros que están en el plantel, me hablan muy bien del equipo, de la afición y bueno con mucha ilusión de ser parte, jugar en ese hermoso estadio, tenga mucha expectativa, muchas ganas ya de empezar a entrenar”, finalizó el guardameta argentino.