Maquillista mexicano se hace viral por ‘rejuvenecer’ hasta 20 años a sus clientas

Maquillista mexicano se hace viral por ‘rejuvenecer’ hasta 20 años a sus clientas

Redacción

Ciudad de México.-Conoce la magia de maquillista mexicano.

El maquillista mexicano Antonio Ramírez se hizo viral en redes sociales por ‘rejuvenecer’ hasta 20 años a sus clientas con su técnica de maquillaje profesional para pieles maduras. 

Sus habilidades fueron reconocidas hasta en medios de comunicación, donde la noticia de su trabajo se ha popularizado luego de que compartiera el antes y después de una de sus clientas. 

Una señora fue arreglada por este profesional para un evento social y, fácilmente, rejuveneció cerca de 20 años tras la aplicación de varias técnicas de maquillaje y una peluca que le dio vitalidad en sus facciones. Maquillista mexicano se vuelve viral por rejuvenecer a sus clientas

La publicación se viralizó en Facebook, usuarios no podían creer el cambio | Facebook @Antoni122

El maquillista, mejor conocido como Antoni, compartió el antes y después del proceso en su cuenta de Facebook. Y pese a que generó más de 4500 reacciones y fue compartida en cerca de 8 mil veces, los usuarios no podían creer el cambio.

Por lo que, el profesional del maquillaje y originario de Jalisco, subió un video en el que se muestra el paso a paso del maquillaje de su clienta, quien lucía mucho más joven al terminar el proceso que quedó comprobado, fue verdadero y sin ayuda de filtros. 

El maquillaje que lo hizo viral 

Su trabajo más sorprendente, hasta el momento, lo describió como ‘Maquillaje y peinado hilos tensores’, haciendo referencia a un proceso de belleza estético que tiene la misión de rejuvenecer la piel a través de la inyección de compuestos químicos.  Maquillista mexicano rejuvenece a sus clientes y se hace viral

El antes y después sorprendió a sus seguidores

Efecto que el joven maquillista logró con ayuda de unas brochas, sombras de ojos y una peluca que terminó por dar el resultado final. Así como con la aplicación de sus conocimientos en el tema.

Su trabajo fue reconocido por usuarios de Facebook, red social donde más reacciones acumuló y los comentarios de sorpresa o felicitaciones no se hicieron esperar.

Incluso, su trabajo viral le ha servido para promocionar otras de sus técnicas de maquillaje profesional como la aplicación de hojuelas, glitter, piel blindada, cortes de cabello, maquillaje para novias y pestañas efecto Mink.  Maquillista mexicano rejuvenece a su clienta 20 años y se vuelve viral

La señora rejuveneció cerca de 20 años con este maquillaje | Facebook @Antoni122

El maquillista mexicano que se ha vuelto viral a nivel internacional llamó la atención en redes sociales por la capacidad de rejuvenecer a sus clientas, así como su trabajo en otro tipo de maquillajes. 

Con información de Plumas Atómicas