Manuel Cortina no se baja de la contienda electoral

Manuel Cortina no se baja de la contienda electoral

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Luego de que hace unos tres meses sonó fuerte su nombre para una posible precandidatura a la alcaldía de esta capital, el ahora Subsecretario de Gobierno del estado, el panista, Manuel Cortina Reynoso señaló que siguen vivas sus aspiraciones a buscar un cargo de elección popular.

En breve charla con El Clarinete el funcionario estatal señaló que no ha quitado el dedo del renglón y sin decir hacia donde indicó que “tenemos como funcionarios al parece hasta el 31 de enero (próximo) para solicitar licencia en el cargo o hasta la renuncia)”, en caso de que busquen participar en la contienda interna.

Es decir al interior del proceso de Acción Nacional para definir candidaturas y por ende su participación en las precampañas y quienes alcancen las candidaturas a participar en la contienda electoral.

Así que por ahora no borre de sus listas a Manuel Cortina quien es visto con buenos ojos en prácticamente todos los grupos del PAN, por lo que al parecer recibiría buen respaldo en caso de que le toque aparecer en las boletas ya sea para la alcaldía o para una diputación federal.