Mantiene UAA centro de vacunación contra Covid-19

Mantiene UAA centro de vacunación contra Covid-19

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Continúa abierto el Centro de Vacunación de la Universidad Autónoma de Aguascalientes como parte de la Campaña Nacional contra la COVID-19. Como parte de ello, tan sólo durante los primeros tres días de esta semana, la suma de vacunas aplicadas en la UAA se acerca a las 2 mil dosis.

Reiterando el compromiso de contribuir en la medida de lo posible con acciones que reduzcan el impacto ocasionado por la pandemia, de nueva cuenta, desde el pasado martes 19 y hasta este viernes 22 de abril, la máxima casa de estudios mantiene abiertas sus puertas a las personas de distintas edades para que acudan a recibir los biológicos de primera y segunda dosis, así como vacunas de refuerzo de esquema.

El horario de atención a la población interesada en recibir el biológico es de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el centro instalado en Salón Universitario de Usos Múltiples (SUUM) de la UAA; los interesados aún podrán acudir este viernes.

En ese sentido, la institución reitera el llamado a la sociedad a cuidar de su salud y la de los suyos, y acudir oportunamente a las aplicaciones de vacuna, así como a no bajar la guardia y a continuar con las medidas de prevención necesarias.