Mantiene Servicios Públicos apoyo de recolección a domicilios para escombro

Mantiene Servicios Públicos apoyo de recolección a domicilios para escombro

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Miriam Rodríguez Tiscareño, secretaria de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Aguascalientes, indicó que la dependencia cuenta con apoyo a domicilio para recolección de cierto tipo de materiales y evitar que estos sean arrojados en los contenedores de basura.

“Pedir a la ciudadanía que no deje muebles, aparatos electrónicos, ramas y escombros en los contenedores, que llamen al 072 para que podamos ofrecerles el servicio de recolección a domicilios y evitemos accidentes o proliferación de fauna nociva”, señaló la funcionaria.

De igual manera, Rodríguez Tiscareño comentó que en el caso de los desechos que representan algún riesgo para la salud por la actual pandemia, se tiren con un señalamiento especial para que pueda identificarlo el personal de la dependencia.

“Como cubrebocas, toallas desinfectantes usadas, pañuelos desechables entre otros, para que los depositen en contenedores como se los hemos estado pidiendo en bolsas cerradas e identificadas con un distintivo rojo para cuidar la salud de los compañeros del área de recolección”, apuntó la titular de Servicios Públicos.