Mantiene IMMA servicios de atención por violencia de género

Mantiene IMMA servicios de atención por violencia de género

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Casos de agresión de género en el hogar no deben ser vistos como habitual, declaró Zayra Rosales Tirado, directora del Instituto Municipal de la Mujer Aguascalentense (IMMA), quien reiteró la atención a quienes sean víctimas de alguna de estas situaciones.

“La violencia no es normal. Si tu pareja te controla, ofende, cela, grita o golpea, acude con nosotras. Podemos ayudar y estamos trabajando todos los días para miles de mujeres de Aguascalientes”, puntualizó.

Rosales Tirado mencionó que el IMMA cuenta con tres núcleos de atención ubicados en diferentes puntos de la ciudad, en cuanto a casos de violencia de género a mujeres por parte de su pareja.

“Reiteramos nuestro compromiso de trabajar por una vida libre de violencia para las mujeres. Contamos con los especialistas que pueden acompañar en cada uno de los casos”, recalcó la funcionaria.

Agregó que también se puede acudir a las mismas oficinas de la dependencia municipal en la calle Pedro Parga, en el centro de la ciudad.