Mantendrán vigilancia en Jesús María tras afectaciones por lluvias

Mantendrán vigilancia en Jesús María tras afectaciones por lluvias

Daniela Lomelí
Jesús María, Ags.- Tras las intensas lluvias de este martes, se mantendrá el operativo de vigilancia por parte de la Coordinación de Protección Civil de Jesús María, señaló el titular Roberto López Rodríguez.
En entrevista comentó que desde ayer diversas áreas como la Policía Municipal, Bomberos, Servicios Públicos y la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS) han estado trabajando en labores de limpieza de las colonias afectadas por las precipitaciones .
“El municipio sigue trabajando. Esta CAPAS limpiando los drenajes en conjunto con los compañeros de bomberos, estuvieron trabajando en cuanto la atención de reportes con temas de agua, de caimanes, de calles”
Detalló que la delegación más afectada por la lluvia fue Margaritas, donde hubo inundaciones en calles y algunos domicilios, así como ramas de árboles caídas y vehículos varados.
Apuntó que esté miércoles la situación ya estaba controlada y el agua ya había bajado de nivel, mientras que las labores de limpieza de calles y caimanes continúa.
López Rodríguez aseguró que la vigilancia se mantendrá en el municipio ante los pronósticos de lluvias de las próximas horas.
“Estamos todas las dependencias involucradas trabajando, con guardias las 24 horas. Si volviera una contingencia parecida estaremos atendiéndola de inmediato”, concluyó.