Manelyk González lanza su línea de pantalones

Manelyk González lanza su línea de pantalones

Redacción

Ciudad de México.-Famosos se vuelven versátiles

Manelyk González al igual que muchos de sus compañeros que formaron parte de Acapulco Shore han decidido hacer de su fortuna varios negocios, la estrella de reality shows algunas empresas de belleza ropa.

Una de las más recientes es su nueva colección de pantalones que ya está disponible en la tienda online, la joven que recientemente festejó su cumpleaños número 33 asegura que moldean la figura y levantan los glúteos.

En sus redes sociales ha mencionado que es amante de está prenda y que por eso se reunió con Ciclo Jeans y creó una línea especial para que todas sus fans amarán tanto vestirse como ella.

¿Cómo son los pantalones?

La colección de Mane integra seis modelos, los cortes disponibles son: Boyfriend jeans y Skinny jeans, las tallas en que se pueden ordenar van desde la 5 hasta la 15 y los colores varían en los diversos tonos de mezclilla.

Algunos de los modelos y costos. Captura de pantalla 

¿Cuál es el precio?

La ex integrante de “La Casa de los Famosos”, “Resistiré” y “Acapulco Shore” lanzó al mercado la línea de pantalones con un precio accesible, pues es como se encuentran en la mayoría de las tiendas en centros comerciales.

Si deseas adquirir uno de los pantalones hay opciones que van desde los $699 pesos hasta los $750 pesos, además en la página existen diversas formas de pago y algunos métodos con tarjetas de crédito.

Cabe destacar que la tienda en línea en donde está la colección cuenta con envió gratis a toda la República Mexicana, una de las alternativas que hará más fácil la compra de uno de los artículos.

Este no es el único negocio de Mane, pues la estrella también tiene en venta trajes de baño, es dueña de un spa y hace poco hizo una colaboración con una línea de fajas.

Con información de El Heraldo de México